lunes, agosto 12, 2013

UNIDAD DE VIVIENDA DE CUNDINAMARCA INVITA

  • Convocados alcaldes de Cachipay, Cajicá, Chocontá, El Peñón, Gachalá, Gachetá, Nimaima, San Cayetano, San Juan de Rioseco, Simijaca, Tausa, Venecia, Vianí, Villapinzón y Viotá.
.  La Unidad Administrativa Especial de Vivienda Social de Cundinamarca (UAEVS) invita a los alcaldes de los 15 municipios que fueron asignados a la Gerencia Integral No. 44 adjudicada a Fedepanela, en  el marco de la convocatoria para Vivienda Nueva Rural abierta por el Banco Agrario en 2012,  a asistir a la reunión programada para el próximo martes 13 de agosto a las 9 a.m.
Dicho encuentro tiene como propósito socializar los proyectos aprobados y los avances de los mismos, así como establecer un cronograma de actividades, entre otros aspectos.
Los municipios citados son: Cachipay, Cajicá, Chocontá, El Peñón, Gachalá, Gachetá, Nimaima, San Cayetano, San Juan de Rioseco, Simijaca, Tausa, Venecia, Vianí, Villapinzón y Viotá.
Unidad Administrativa Especial de Vivienda Social de Cundinamarca.  Gobernación de Cundinamarca Torre de Beneficencia, piso 3. Teléfono: 7491441.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario