Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Capacitados Sujetos de Control en Rendición de la Cuenta

Foto: Contraloría Cundinamarca
Con una asistencia de más de 660 representantes de las entidades sujetos de control, la Contraloría de Cundinamarca realizó la jornada de Capacitación en Rendición de la Cuenta y períodos de recepción de la información que deben entregar estas entidades al organismo de Control.


Durante los días 27, 28 y 29 de enero, funcionarios de la Subdirección de Finanzas Públicas explicaron el mecanismo de acceso al aplicativo sistematizado de rendición de la cuenta y la forma de diligenciamiento de los formatos correspondientes. 
El evento contó con la participación de servidores públicos de alcaldías, personerías, concejos e institutos municipales, empresas de servicios públicos y del sector central, hospitales, empresas industriales y comerciales, establecimientos públicos del Departamento.


De la misma forma, se presentó el nuevo sistema de solicitud de certificación de la deuda pública de las instituciones, la cual a partir de ahora será un trámite en línea.
Oficina de Comunicaciones/Astrid Carolina Rodríguez Esquinas

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.