Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Capacitados Sujetos de Control en Rendición de la Cuenta

Foto: Contraloría Cundinamarca
Con una asistencia de más de 660 representantes de las entidades sujetos de control, la Contraloría de Cundinamarca realizó la jornada de Capacitación en Rendición de la Cuenta y períodos de recepción de la información que deben entregar estas entidades al organismo de Control.


Durante los días 27, 28 y 29 de enero, funcionarios de la Subdirección de Finanzas Públicas explicaron el mecanismo de acceso al aplicativo sistematizado de rendición de la cuenta y la forma de diligenciamiento de los formatos correspondientes. 
El evento contó con la participación de servidores públicos de alcaldías, personerías, concejos e institutos municipales, empresas de servicios públicos y del sector central, hospitales, empresas industriales y comerciales, establecimientos públicos del Departamento.


De la misma forma, se presentó el nuevo sistema de solicitud de certificación de la deuda pública de las instituciones, la cual a partir de ahora será un trámite en línea.
Oficina de Comunicaciones/Astrid Carolina Rodríguez Esquinas

Importante.

Afectadas las finanzas de organización que producía cocaína en Cundinamarca y Guaviare

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y co...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.