Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Con MOTOSIERRA talaban árboles

EN SAN BERNARDO LA POLICÍA NACIONAL CAPTURO A DOS PERSONAS POR EL DELITO DE APROVECHAMIENTO ILÍCITO DE LOS RECURSOS NATURALES
San Bernardo. La Policía Nacional en la región del Sumapaz, realiza esfuerzos para proteger y conservar la flora y fauna, de esta manera y gracias a esos controles, en las últimas horas se dio captura a dos personas quienes se encontraban talando árboles, sin contar con el debido permiso de la autoridad ambiental.
Las capturas se realizaron en el barrio San Antonio del municipio de San Bernardo, momentos en que los Policiales sorprendieron a las dos personas talando varios árboles con una motosierra, al verificar el permiso para realizar dicha actividad manifiestan no tenerlo, motivo por el cual fueron detenidos e incautada la motosierra con la cual estaban causando ese grave daño ambiental.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, con los elementos incautados, esto teniendo en cuenta el artículo 328 del Código Penal Colombiano.

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.