Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Murió el patrullero de la policía afectado por onda explosiva del atentado en Bogotá

MURIÓ ESTÁ MADRUGADA EL PATRULLERO DE LA POLICÍA AFECTADO POR ONDA EXPLOSIVA DEL ATENTADO EN LA MACARENA, EN BOGOTÁ, EL PASADO 19 DE FEBRERO.



*COMUNICADO DE PRENSA PONAL*- ‘La muerte del patrullero Albeiro Garibello Alvarado es una pérdida irreparable para la Institución y para el país. Acompañamos el dolor de su familia y seguimos trabajando para dar con el paradero de quienes atentaron contra los uniformados y la ciudadanía’’, afirmó el General Nieto.

Luego de los esfuerzos hechos por el personal médico del Hospital Central, la Policía Nacional se permite informar que aproximadamente a las 3:50 de la mañana falleció el patrullero Albeiro Garibello Alvarado, quien se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos por politraumatismos, choque y muerte encefálica, causados por el impacto del explosivo detonado en el sector de La Macarena el pasado domingo 19 de febrero.
El patrullero Albeiro Garibello Alvarado tenía 23 años, de los cuales le dedicó cuatro al servicio de la Policía Nacional. Era natural de Pasca (Cundinamarca). Egresó como patrullero el primero de marzo de 2014, y se encontraba laborando en el Escuadrón Móvil Antidisturbios No. 2.

En su hoja de vida reposan 35 felicitaciones, por su desempeño ejemplar en la Institución producto de su incansable servicio a la comunidad.

Los 180 mil policías del país lamentamos la pérdida de nuestro compañero.
Así mismo, se dispuso de un equipo interdisciplinario para hacer el acompañamiento a la familia del uniformado.

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.