Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

"Están desangrando a Cundinamarca con las obras inconclusas”

Así lo expresó el contralor de Cundinamarca, Ricardo López Arévalo, en el desarrollo de la mesa de concertación del Plan de Desarrollo del Departamento, en el municipio de San Juan de Rioseco.




Por ello, el contralor López Arévalo reiteró a los alcaldes la urgencia de informar a la entidad de control sobre las obras que quedaron pendientes de terminación durante los 6 últimos años en sus jurisdicciones, para así evaluar el inicio de las acciones fiscales a que haya lugar.

De la misma forma, manifestó que la consigna: “no habrá obra inconclusa sin responsable fiscal” es un mensaje para las administraciones anteriores, que deberán asumir sus consecuencias; y es una directriz para las actuales, que todas las obras hoy proyectadas realmente se terminen y sean ejemplo en la gestión, concluyó el contralor López Arévalo.

Al hablar ante la comunidad de la provincia de Magdalena Centro, el jefe del ente de control departamental, indicó que dentro de su agenda el tema del postconflicto es primordial, aseveró que estará atento a que los recursos lleguen a la población vulnerable y a las víctimas efectivamente.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.