Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

En Sibaté, capturados 4 atracadores

La Policía de Sibate captura a 4 peligrosos delincuentes entre estos una mujer quien tenía casa por cárcel

ANNP. El día jueves 28 de mayo en el centro del municipio de Sibate, los policiales adscritos a esa unidad, capturan en flagrancia a 4 personas (tres hombres y una mujer), cuando le hurtaban las pertenencias a un transeúnte del sector, estos delincuentes lo intimidan con arma blanca sujetándolo del cuello para que quedara indefenso y no tuviese posibilidad de reaccionar ante este ataque.


Es de anotar que en el momento de la judicialización se logró establecer que la mujer capturada se encontraba con casa por cárcel por otro delito cometido en el municipio, los otros tres capturados tienen antecedentes por diferentes delitos, así mismo uno de ellos hacia 15 días había salido de la cárcel modelo tras pagar una condena por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de sustancias estupefacientes.



Estas personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y agravado, ante por el acervo probatorio, los antecedentes que presentaban y la forma como consumaron el hecho, fueron cobijados con MEDIDA INTRAMURAL EN CENTRO PENITENCIARIO Y CARCELARIO.

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.