Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Violencia intrafamiliar

Ofensiva contra la violencia intrafamiliar
LA POLICÍA NACIONAL IMPLEMENTA ESTRATEGIAS DE ACERCAMIENTO AL DIALOGO CON EL PROPÓSITO DE EVITAR CONTRARRESTAR ESTOS REPROCHABLES HECHOS.
ANNP. Una mujer de 41 años y un hombre de 26 años, fueron capturados en las últimas horas luego de golpear irracionalmente a sus hijas y a sus compañeros sentimentales.

Como resultado de estas acciones aisladas y reprochables, una niña de 5 años perdió la vida en las últimas horas y la otra menor de tan solo 4 años se recupera de politraumatismos y fuertes lesiones abdominales que comprometen su columna, luego de que su padre arremetiera contra ella en medio de la noche por haber mojado su cama.

La Estrategia utilizada por la Policía de Infancia y Adolescencia consiste en hacer un acompañamiento personalizado a las familias que han sufrido hechos de este tipo de violencia y está enfocada a fortalecer el dialogo entre las familias vulnerables para evitar que hechos tan lamentables como este se sigan presentando.
Los dos capturados enfrentan un proceso por diferentes delitos, entre ellos lesiones personales y homicidio por los hechos ocurridos en medio de los casos de violencia intrafamiliar.
 El hombre de 26 años presenta antecedentes por hurto y tráfico de estupefacientes.

La Policía de Infancia y adolescencia en coordinación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de inmediato dieron inicio al proceso de restablecimiento de derechos de la niña de 4 años lesionada en el municipio de Funza mientras se recupera bajo el cuidado de los galenos en el Hospital san José de Bogotá donde se encuentra estable con pronóstico reservado.

Importante.

Afectadas las finanzas de organización que producía cocaína en Cundinamarca y Guaviare

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y co...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.