Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

SOACHA YA CUENTA CON SECRETARIO DE MOVILIDAD

Mario Morales Martínez Abogado de la Universidad La Gran Colombia, Especialista en Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia, experto en Tránsito y Transporte, Seguridad Social y Contratación Estatal, es el jefe de cartera de la nueva Secretaría de Movilidad del Municipio de Soacha.
Mario Morales Martínez.
Secretario Movilidad Soacha
Ha laborado con empresas como Convida Eps-S, Unión Temporal Siett Cundinamarca, Occit Ltda y Secretaría De Tránsito De Cundinamarca entre otros cargos, donde asesoró en contratación pública, actuó como representante judicial, expedición de actos administrativos, sustanciación de los procesos contravencionales por violación a las normas de tránsito dentro del municipio de Zipaquirá y Dirección empresarial como gerente y gestor de procesos licitarios en donde se participa dentro de la especialidad de contratación estatal, con manejo de la responsabilidad financiera.   Morales manifestó, que sus expectativas son “cumplir con las políticas de seguridad vial que se ha fijado el Alcalde Juan Carlos Nemocón y dar cumplimiento a los principios que contemplan las normas de tránsito y transporte y trabajar para que existan respuestas oportunas.

Estamos tratando de acelerar para hacer todos los procesos de empalme, ya que esta secretaría venía siendo manejada por el ente departamental y podemos decir que a partir de mediados de febrero, estaremos comenzando a dar la atención requerida desde esta nueva Secretaría”. Concluyó.

Importante.

Afectadas las finanzas de organización que producía cocaína en Cundinamarca y Guaviare

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y co...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.