Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Policía Nacional intensifica acciones de control y prevención contra el tráfico de biodiversidad.

Primer Distrito De Policía Fusagasugá sigue trabajando en la conservación de la flora y fauna de la región del Sumapaz y en la consolidación de la seguridad ciudadana.

ANNP. - Con el fin de mitigar los delitos ambientales, la destrucción de nuestros bosques y la conservación de flora y fauna silvestre en la región del Sumapaz, se han adelantado varios operativos en los cuales se logró la captura a (3) tres personas de sexo masculino y la incautación de un vehículo tipo camioneta en el sector la Y de la vereda Subía la soledad municipio de Silvania, Cundinamarca.


 Estas personas capturadas se encontraban cargando madera en una camioneta de estacas de color rojo, sin contar con los respectivos permisos de aprovechamiento y guías de movilización de la madera, por lo cual se hace la incautación de la madera y la judicialización de estas personas por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables.
  Es de anotar que estas personas capturadas son residentes en la Ciudad de Bogotá.

En otros resultados en el municipio de PASCA se captura por orden judicial a una persona de sexo masculino el cual era requerido por el juzgado de Fusagasugá por el delito de porte ilegal de armas de fuego de defensa personal


Estas personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía turno URI y juzgado de Fusagasugá respectivamente.

Importante.

Afectadas las finanzas de organización que producía cocaína en Cundinamarca y Guaviare

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y co...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.