Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

CONCLUSIONES DE LA ASAMBLEA PROGRESISTA EN CUNDINAMARCA

La asamblea Departamental de Progresistas Cundinamarca se instaló el domingo 20 de octubre a las 10 am. en la sede nacional del movimiento Progresista

Luego de comprobarse la asistencia de 102 delegados de 28 municipios ubicados en 10 de las Provincias del Departamento, se desarrollo el orden del día que aprobó la asamblea y que contemplo las intervenciones de los dirigentes nacionales: Antonio Navarro, Yezid García, Luis Carlos Avellaneda.
Así como de candidatos a cámara y senado entre otros de Ivonnet Tapia, Actual concejal Progresista de Mosquera, José G. Hernández y Witney Chavez 

Posteriormente la asamblea decidió por votación unánime los siguientes puntos:
1. Elegir la Coordinación Departamental mediante la delegación de las 4 fuerzas que organizadamente han venido desarrollando el trabajo político en las 15 provincias de Cundinamarca, dejando establecido que dicha coordinación tiene la autorización para ampliar su número en el entendido de dar espacio a las nuevas fuerzas que se incorporen a la nueva organización que surgirá de la alianza Verdes – Progresistas.

2. Eligió al Representante del Departamento a la dirección de la Región Central, la cual elegirá, a su vez un miembro a la Dirección Nacional de la nueva organización política.
La elección recayó en el compañero Jaime Gómez Camacho quien según decisión de los progresistas de Cundinamarca será el único representante del departamento ante las instancias correspondientes.

3. Los compañeros asistentes de las distintas provincias fueron encargados de ser los enlaces en sus respectivas regiones a fin de fortalecer el trabajo organizativo y colaborarán en el acercamiento de nuevas fuerzas y de compañeros en las regiones.
Se aprobaron las declaraciones respectivas de apoyo al gobierno de la Bogotá Humana
Y de los funcionarios que han sido perseguidos por intereses políticos de los directores de las entidades de control
Cundinamarca, octubre 20 de 2013
JOHNNY LÓPEZ /DIEGO GARZON /JAIME GOMEZ /JORGE CORTEZ

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.