Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Rendición de cuentas del Departamento de Policía Cundinamarca a la comunidad

En el marco de la política nacional de convivencia y seguridad ciudadana, el señor coronel Flavio Heriberto Mesa Castro, invita a toda la ciudadanía a la rendición de cuentas que se llevara a cabo en el auditorio del comando de departamento de Policía Cundinamarca.
- Carrera 58 número 9-43 Puente Aranda, el próximo 28 de abril a partir de las 09:00 am-.

ANNP. - A este evento están cordialmente invitadas las organizaciones de las diferentes ramas del poder público, autoridades militares, civiles y de control, asociaciones, comités de usuarios, consejos regionales, consejos comunales, gremios, veedurías, universidades, medios de comunicación, asociaciones de profesionales, ONG’s, oficinas de control interno y ciudadanos en general de todo el departamento.

 En esta rendición de cuentas el comando de departamento expondrá a la comunidad en general su informe de gestión policial, gestión del talento humano, metas cumplidas, estadísticas de operatividad, logros y retos al mando de la unidad.

     La intención de este acto público es intercambiar información con el público en general y generar un espacio donde se interactúe con la comunidad  y las organizaciones sociales, para explicar y evaluar propuestas sobre aspectos relacionados con la formulación, ejecución y evaluación de políticas, programas, manejo de los recursos físicos, económicos y humanos de la policía nacional en Cundinamarca.

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.