Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

La Provincia de Almeidas será sede de nuevo encuentro de Control Social.

La Contraloría de Cundinamarca desarrollará el próximo lunes 16 de febrero en los municipios de Manta y Machetá, la Audiencia Pública de Seguimiento a Funciones de Advertencia, para la Provincia de Almeidas. 
A ésta actividad están invitados autoridades y comunidad de esta región del Departamento.
   A partir de las 9 de la mañana, en el salón Palmeras de la Biblioteca Municipal de Manta, se hará la apertura de la Audiencia y allí se analizarán las funciones de Advertencia números 01, 02, 03 y 29 de 2013 sobre el manejo ambiental en la zona, emitidas por el Organismo de Control.

MANTA
Foto: Wikipedia
Ala par de la audiencia, se realizará la jornada académica sobre Rendición de la Cuenta, Contratación Pública y Veedurías Ciudadanas, a la cual asistirán funcionarios de las administraciones locales y líderes comunitarios.
MACHETÁ
Foto: fsenderosymemoria.blogspot.com
En la tarde, en el salón Comunal de Machetá, el Contralor de Cundinamarca, Néstor Leonardo Rico Rico y el Contralor Auxiliar, Germán Enrique Madero Pérez, dirigirán la actividad “Claves del Control Fiscal”, la cual busca ilustrar a los alcaldes de los municipios sobre las principales falencias detectadas por el Ente de Control en la gestión fiscal de las administraciones locales.

Este evento contará con la mesa de atención a Peticiones, Quejas y Denuncias (PQD), instalada por la Subdirección de Participación Comunitaria, con fin de recepcionar las inquietudes de la comunidad frente al manejo de los recursos públicos en sus municipios.
Oficina de Comunicaciones/Astrid Carolina Rodríguez Esquinas

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.