Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

DESMANTELADA BANDA DELINCUENCIAL DEDICADA AL HURTO EN LA REGIÓN DEL SUMAPAZ.

CUATRO SUJETOS HACÍAN PARTE DE LA BANDA.

COEST-VENECIA.- Dentro del marco del plan Nacional contra el delito, ordenado por la Dirección General de la Policía Nacional; en las últimas horas en el municipio de Venecia y gracias a la oportuna reacción de los uniformados se capturaron 4 personas quienes hacían parte de la banda delincuencial denominada los “sureños”, quienes delinquían en algunos municipios que hacen parte de la región del Sumapaz.

La rápida acción de los uniformados de las Estaciones de policía Venecia y Pandi, permitieron la captura de los 4 sujetos, quienes llegaban a las fincas, intimidaban a los propietarios con armas blancas, los amordazaban, quedando indefensos ante esta situación; de esta manera y con mayor tranquilidad procedían a buscar los objetos de mayor valor, en este caso se hurtaron una camioneta, la misma que utilizaron para llevarse cuantiosos elementos avaluados en más de 60 millones de pesos.
Luego de realizar plan candado sobre las posibles rutas de escape de estos sujetos, el vehículo es interceptado sobre la vía que conduce al municipio de Pandi, logrando la captura de los implicados en el hurto y la recuperación de los elementos.
Es de anotar que al momento de la judicialización se pudo establecer que uno de los integrantes de la banda es de nacionalidad Venezolana y los tres restantes presentan antecedentes judiciales por los delitos de; hurto a personas, violencia intrafamiliar, inasistencia alimentaria, daño en bien ajeno y extorsión.
Los capturados quedaron con medida de aseguramiento en centro Carcelario, quedando recluidos en la Cárcel municipal de Fusagasugá, a esperas de una sentencia condenatoria por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Importante.

Gallinas alimentadas con dieta a base de polen de abejas producen huevos enriquecidos con omega 3 y 6

El polen de las abejas tiene compuestos que servirían como adición a la dieta de las gallinas para   que tengan huevos más saludables. Foto:...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.