Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

NUEVO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA FIESTAS DE FIN DE AÑO


 El Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Gobernación de Cundinamarca y las demás autoridades civiles y militares, a partir de hoy activa un amplio dispositivo de seguridad en las vías y zonas pertenecientes al área de responsabilidad.

El lanzamiento de este dispositivo se realizó en el Alto de las Arepas del municipio de La Calera, el cual tiene como objetivo acompañar en los corredores viales a los viajeros en esta época de celebración navideña y vacaciones de fin de año. Además en estos puestos de control los ciudadanos contaran con información, apoyo en caso de alguna eventualidad y un saludo emotivo por parte del soldado más querido en la institución el “Lancita”.


En caso de situaciones sospechosas el Ejército Nacional invita a los colombianos a comunicarse a las líneas 146 y 147 en donde autoridades competentes estarán atentas.

La Décima Tercera Brigada ha dispuesto la activación de puestos de control en puntos de alta influencia de ciudadanos, durante estas fiestas más de 7.000 hombres trabajarán arduamente para que los viajeros puedan disfrutar con tranquilidad junto a sus familias.

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.