Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

ENTREGA DE ESTACIONES DE TRANSMILENIO Y PUENTES VEHICULARES EN DICIEMBRE 2013

El Alcalde Municipal, Arquitecto Juan Carlos Nemocón sostuvo una reunión con Los representantes de la Concesión doble calzada Bogotá – Girardot, en donde ésta se comprometió a entregar el 15 de noviembre, las estaciones de Transmilenio totalmente adecuadas para su normal funcionamiento operacional.
Por tanto, se informa a la comunidad que para la adecuación y embellecimiento de las estaciones , se realizarán los cierres pertinentes y totales de la calzada exclusiva, habilitando solamente el tránsito por la calzada mixta "autopista sur costado Soacha - Bogotá".
Cabe resaltar, que el pasado miércoles se realizaron las primeras pruebas operacionales de Transmilenio que contó con tres buses articulados y uno biarticulado, con el fin de verificar la modulación de puertas, retorno operacional e iluminación.
De igual manera, los habitantes del municipio de Soacha podrán contar con los puentes vehiculares de Terreros y San Mateo, los cuales estarán listos a finales de noviembre, según compromisos de la Concesión.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.