martes, noviembre 30, 2021

APROBADO EL PRESUPUESTO DEPARTAMENTAL PARA LA VIGENCIA 2022

En la sesión ordinaria desarrollada el día de hoy, fue aprobado en tercer debate el Proyecto de Ordenanza No. 070 – 2021. “Por la cual se aprueba el presupuesto general de rentas, recursos de capital y de apropiaciones del departamento de Cundinamarca para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022”


El objeto de este proyecto está relacionado con la materialización de las metas establecidas en el plan de desarrollo planteadas para el año 2022. El presupuesto aprobado corresponde a la suma de TRES BILLONES SEISCIENTOS TRECE MIL CIENTO SETENTA Y DOS MILLONES DOSCIENTOS CUARENTA Y TRES MIL TRESCIENTOS VEINTIOCHO PESOS ($3.613.172.243.328) M/CTE para atender los Gastos de Funcionamiento, Servicio de la Deuda Pública y Gastos de Inversión del Departamento.

El ponente de este importante proyecto fue el Diputado José Ricardo Porras Gómez, quien resaltó que los miembros de la Comisión de Hacienda, Crédito Público y Control Fiscal, realizaron el estudio y análisis del proyecto en los siguientes municipios: Fusagasugá, Ricaurte, Villeta, Madrid, Tabio y en el recinto de la Asamblea Departamental.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario