Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

En Granada y por hurto, capturados dos menores de edad.


EN UNA RÁPIDA ACCIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL EN EL MUNICIPIO DE GRANADA, SE RECUPERAN DOS MOTOCICLETAS Y SE APREHENDEN DOS MENORES DE EDAD.
EN LA REGIÓN DEL SUMAPAZ LA POLICÍA DE CUNDINAMARCA CONTINUA CON LAS ACCIONES PARA CONTRARRESTAR HECHOS DELICTIVOS.

Granada. En desarrollo del plan de choque 100 días “SEGURIDAD CON LEGALIDAD”, la Policía del municipio de Granada Cundinamarca, aprehendió a dos menores de edad y recupero dos motocicletas, las cuales habían sido hurtadas mediante la modalidad halada, de un parqueadero ubicado en la zona rural del Municipio.
El llamado oportuno de la comunidad de la vereda San Raimundo, quienes se percatan que dos sujetos se habían hurtado dos motocicletas y las estaban sacando por la zona boscosa, permitió que el personal uniformado perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, los interceptaran y así evitaron que se robaran los automotores.
Es de anotar que al momento de la captura se pudo establecer que quienes estaban cometiendo el hurto eran unos adolescentes de 16 y 17 años, quienes tenían todo planeado de cómo sacar las motocicletas y el lugar a donde las iban a llevar para después comercializarlas por partes.
Los menores aprehendidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Especializada para la Infancia y Adolescencia por el delito de hurto. Así mismo las autoridades continúan con la investigación para establecer si hay más personas involucradas en los hechos.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.