Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

CAPTURADAS 3 PERSONAS MAYORES Y UN MENOR DE EDAD, POR HURTO A RESIDENCIA EN EL SECTOR RURAL DE GRANADA

COEST-GRANADA: Gracias al llamado oportuno de la comunidad y la reacción de la patrulla policial en el municipio de Granada, vereda San Raimundo, sector conocido como Armadillo, se captura a 4 personas, entre estas un menor de edad, cuando pretendían huir con varios elementos hurtados de la finca.

Este operativo se realiza luego de recibir una llamada al cuadrante de la Policía Nacional, donde informaban que unos sujetos desconocidos habían ingresado a una finca y que uno de los cómplices estaba unos metros mas adelante esperándolos en un vehículo de color rojo, las patrullas policiales reaccionan eficazmente, logrando interceptar el vehículo y a pocos metros a dos hombres y una mujer, cuando salían del predio luego de cometer el ilícito, al realizar un registro a persona se les hallaron en su poder varios elementos de valor, empacados en tres maletas que llevaban consigo.

Al verificar la vivienda de donde salían estas personas, se encontró al propietario de la misma amarrado, con heridas causadas con arma blanca en unos de sus brazos y hematomas en diferentes partes del cuerpo; de manera inmediata se procede a trasladar a las personas mayores de edad a la fiscalía General de la Nación y el adolescente es trasladado a la fiscalía especializada para la infancia y adolescencia, para iniciar el proceso de judicialización.

Es de anotar que el afectado fue trasladado al centro de salud para que recibiera atención médica y determinar la gravedad de las lesiones.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, quienes les dan libertad de manera inmediata.

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.