Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Comerciante capturado por porte de estupefacientes en Chía

En el desarrollo de operaciones enmarcadas en el Plan Espada de Honor soldados del Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama adscrita a la Décima Tercera Brigada capturaron a un joven de 25 años proveniente del municipio de Cajicá por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.





 En el adelanto de operaciones de control soldados en coordinación con el CTI capturaron en flagrancia a un comerciante portando 490,8 gramos de marihuana en el barrio las Mercedes del municipio de Chía.

Luego de la captura soldados dejaron a disposición de la Uri seccional de Zipaquirá el material y al hombre capturado para su posterior judicialización por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Gracias al trabajo mancomunado con entidades de seguridad se continúa dando un parte positivo de seguridad a los ciudadanos de las provincias que la Unidad Táctica tiene como responsabilidad en Cundinamarca, combatiendo las diferentes organizaciones o personas que quieren afectar con la tranquilidad de los ciudadanos.

Importante.

Gallinas alimentadas con dieta a base de polen de abejas producen huevos enriquecidos con omega 3 y 6

El polen de las abejas tiene compuestos que servirían como adición a la dieta de las gallinas para   que tengan huevos más saludables. Foto:...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.