Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Jóvenes de Cundinamarca juran bandera en el municipio de La Calera

AGENCIA DE NOTICIAS/GRUPO DE CABALLERÍA MECANIZADO No. 10 “TEQUENDAMA”.-


 En ceremonia militar en el municipio de La Calera, 100 jóvenes Cundinamarqueses se comprometieron a servirle a su país, ayudar a los
ciudadanos y a cuidar a sus familias, responsabilidad la cual asistentes y los más allegados reafirmaron en el juramento a una sola voz de estos héroes de la Patria.

Durante 3 meses estos jóvenes pertenecientes al Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama adscrito a la Décima Tercera Brigada se entrenaron y capacitaron de la mano del mejor personal militar de la unidad, para asumir con responsabilidad, profesionalismo y disciplina la labor de proteger y brindar bienestar a los cientos de ciudadanos del área de responsabilidad.

Ahora estos soldados conforman el 4to contingente del 2016 continuando con su segunda fase del servicio militar fortaleciendo su instrucción y en donde día a día continuaran aprendiendo diferentes aspectos los cuales servirán para su vida.


Se contó con la presencia de Ana Lucia Escobar Vargas alcalde municipal, quien reconoció y agradeció a los soldados del Ejército Nacional, recordándoles que es un orgullo portar el camuflado y hacer parte de esta institución castrense.

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.