Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Operativos de la POLICÍA en el SUMAPAZ













Silvania.
- CUATRO CAPTURADOS POR LA TALA INDISCRIMINADA DE ÁRBOLES

Sibate.
 CON OPERATIVOS DE CONTROL SE AYUDA A PROTEGER A LA FAMILIA.
POLICÍA PARTICIPA EN CONCEJO DE SEGURIDAD 

Arbeláez.
CAPTURA POR INASISTENCIA ALIMENTARIA

Granada.
CAPTURADO POR LA POLICIA MIENTRAS AGREDIA FISICAMENTE A SU ESPOSA

Cabrera.
LA POLICÍA SE SOLIDARIZA CON UN PEQUEÑO VICTIMA DE UN ACCIDENTE




CUATRO CAPTURADOS POR LA TALA INDISCRIMINADA DE ÁRBOLES

Silvania. Capturadas cuatro personas por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales, los sujetos fueron sorprendidos con más de tres decenas de árboles de diferentes especies, los árboles fueron talados en la Vereda Panamá, sector Alto.

CON OPERATIVOS DE CONTROL SE AYUDA A PROTEGER A LA FAMILIA.

Sibate. Mediante solicitud de antecedentes, en el barrio San Martin, se logra la captura de un individuo por orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar.

CAPTURA POR INASISTENCIA ALIMENTARIA


Arbeláez. En el barrio centro mediante planes de control, la Policía captura a un hombre de 45 años de edad quien desde hace más de 10 años había logrado evadirse de su responsabilidad económica con sus hijos. El sujeto fue puesto a disposición del juzgado de ejecución de penas de Bogotá por el delito de Inasistencia Alimentaria.

CAPTURADO POR LA POLICIA MIENTRAS AGREDIA FISICAMENTE A SU ESPOSA
Granada. A través de la llamada de un ciudadano al número del cuadrante, quien alerta sobre una fuerte discusión de pareja en el sector del Godegón, la Policía captura en flagrancia a un hombre cuando golpeaba a su esposa. La mujer fue trasladada al hospital, mientras que el sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía por el delito de Violencia Intrafamiliar.

POLICÍA PARTICIPA EN CONCEJO DE SEGURIDAD EN SIBATÉ

Sibaté. En el consejo de seguridad participaron el Señor Alcalde del Municipio, Luis Roberto González Peñalosa, Secretaría de Gobierno, Comandantes de Policía y demás autoridades locales, para socializar el Plan Integral de convivencia y seguridad ciudadana.

LA POLICÍA SE SOLIDARIZA CON UN PEQUEÑO VICTIMA DE UN ACCIDENTE

Cabrera. Uniformados de la Estación  de Cabrera y personal de oficiales, suboficiales y patrulleros de la Escuela Gonzalo Jiménez de Quesada (ESJIM), que se encuentran en curso de ascenso, recaudaron más de 3 millones de pesos, destinados a la recuperación de un pequeño de 5 años quien sufrió graves quemaduras en su rostro, al caerle encima un galón de gasolina.


Importante.

Gallinas alimentadas con dieta a base de polen de abejas producen huevos enriquecidos con omega 3 y 6

El polen de las abejas tiene compuestos que servirían como adición a la dieta de las gallinas para   que tengan huevos más saludables. Foto:...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.