Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Soldados del Grupo Tequendama ejecutan dos capturas por acceso carnal violento

En labores de registro y control en el área de responsabilidad, pelotones motorizados del Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama adscrito a la Décima Tercera Brigada, aprehenden a dos hombres quienes ya contaban con orden de captura en los municipios de Gacheta y La Calera.




La primera captura se da en la vereda Mina de Yeso en el municipio de Gacheta, este hombre era requerido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, la orden fue expedida por el juzgado promiscuo del municipio.

Por otra parte, se produce una segunda captura en la vereda el Rodeo en el municipio La Calera, esta hombre de igual forma es capturado mediante orden por el delito de acceso carnal violento la cual fue expedida por el juzgado penal del circuito en Bogotá.

Gracias a las continuas labores coordinadas e iteragenciales con Sijin, la Policía Nacional y Fiscalía se logran capturas las cuales devuelven la tranquilidad a los ciudadanos de Cundinamarca generando una mejor convivencia.

Los sujetos capturados son puestos a disposición de la Fiscalía seccional de cada municipio.

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.