Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Se entrega luego de asesinar a su ex.

ANNP. El día martes 27 de octubre a las 3:50 p.m., se captura en flagrancia a una persona de sexo masculino de aproximadamente 55 años de edad, por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.

Esta persona se acerca a la Estación de Policía Arbeláez, manifestando que momentos antes, en medio de una discusión había ultimado a su ex esposa, utilizando un arma de fuego el cual es entregado al policial de turno de la unidad, así mismo les da los datos precisos del lugar donde habían ocurrido los hechos.

De inmediato se desplazan varios uniformados a verificar esta información y en la vereda San José sector la Arrinconada via publica, efectivamente se halla un cuerpo sin vida de una mujer, ante lo cual se pide el apoyo del grupo de Policía Judicial, quienes al realizar la inspección técnica a cadáver, identifican varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo de la mujer, los cuales le ocasionaron la muerte de forma instantánea.

Esta persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien le da medida de aseguramiento de detención preventiva en lugar de residencia.

Importante.

Afectadas las finanzas de organización que producía cocaína en Cundinamarca y Guaviare

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y co...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.