Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Madre denuncia abuso de una menor. Capturados padrastro y vecino, posibles responsables

 El día martes 2 de junio en el municipio de San Bernardo, se capturo por orden judicial a dos hombres quienes aprovechándose de la ingenuidad de una niña de 11 años le daban dulces y dinero para que permitiera actos sexuales abusivos contra ella (se dejara tocar y manosear el cuerpo), esta menor toma el valor de contarle a su progenitora lo que estaban haciendo su padrastro y un vecino con ella. 

ANNP. - Los implicados aprovechaban que la mamá salía de la casa a realizar diligencias personales. El padrastro empezaba a tocar  a la niña en diferentes partes del cuerpo manifestándole que si se dejaba le daba dulces. El vecino hacia lo mismo en donde él vive, dándole dinero para que ella accediera a sus peticiones, la mamá de la niña, al enterarse de estos hechos de inmediato se desplaza para la Comisaria de Familia de este municipio, allí hacen el acompañamiento respectivo del caso y remiten el paquete con los hechos a la fiscalía de Fusagasugá donde inician investigación y recolectan la evidencia necesaria para poder emitir la orden de captura contra estas dos personas.

Al padrastro se le imputan el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo y a la otra persona se le imputan los delitos de explotación sexual, comercial de persona menor de 18 años de edad agravado por ser persona menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

Estos capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario, quedando recluidos en la Cárcel Municipal de Fusagasugá a espera de una sentencia condenatoria. 

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.