Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Capturado evasor de casa por carcel, con arma de fuego en La Trinidad

Los Policiales adscritos al primer distrito de Policía Fusagasugá siguen trabajando por la seguridad ciudadana.

ANNP. Con el trabajo conjunto que se viene realizando entre la comunidad y los Policiales adscritos a cada uno de los cuadrantes, se han logrado avances en materia de seguridad y reducción de los delitos.

En acción de los policiales adscritos a la Estación de Policía Arbeláez, el día 9 de abril a las 6:40 pm. en la vereda La Trinidad, se captura a una persona que llevaba consigo un arma de fuego tipo revolver con 5 cartuchos sin el respectivo permiso para porte de armas de fuego.     En el momento de su judicialización se logró establecer que esta persona se encontraba con casa por cárcel por el delito de homicidio y presentaba antecedentes por hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas, homicidio y secuestro.

Por lo anterior y los antecedentes tan graves que presentaba se le da medida de detención en centro carcelario y queda recluido en la cárcel municipal de Fusagasugá.

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.