Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

CAPTURADO EN NILO HOMBRE QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS EN TIBACUY.

Foto: ANNP
La POLICÍA NACIONAL protege a los niños, niñas y adolescentes y captura a las personas que cometan actos ilícitos en contra de los mismos.

Fusagasugá - Cundinamarca. ANNP. - La Policía Nacional en Fusagasugá adelanta planes y campañas con el fin de proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes y poner en recaudo de las autoridades a las personas que cometan actos ilícitos en contra de los mismos.

Con labores investigativas realizadas por la SIJIN de Fusagasugá, tales como entrevistas y labores de vecindario, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, se reunió el acervo probatorio suficiente para librar la orden de captura.

El día 30 de marzo de 2015 en el municipio de Ricaurte - Cundinamarca, se captura por orden judicial a una persona de sexo masculino quien días antes en el municipio de Tibacuy vereda Siberia, había abusado sexualmente de una menor de 11 años, nieta de su pareja sentimental. Por la forma como la accedió le ocasionó un desgarre severo, posteriormente la convenció de inventar una historia para ocultar este hecho y no ser descubierto, la manipula para que diga que ingresaron unos sujetos a hurtar a su vivienda y le causaron la violación.

Esta persona capturada fue dejada a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal de San Bernardo por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, el juzgado le da MEDIDA INTRAMURAL EN CENTRO PENITENCIARIO Y CARCELARIO del Municipio de Fusagasugá.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.