Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

CAYERON LOS RASTA

Alias “Cesar” uno de los jefes de la banda, utilizaba brazalete electrónico mientras fue sorprendido comercializando dosis de estupefacientes.

ANNP.Departamento de Policía Cundinamarca. - 
Uno de sus principales cabecillas alias “Cesar” portaba un brazalete electrónico y continuaba delinquiendo vendiendo dosis de estupefacientes en varios municipios de la sabana norte, pese a que en un anterior proceso por tráfico de estupefacientes resulto beneficiado con la medida de casa por cárcel mediante monitoreo electrónico.

Hombres de inteligencia orientados por la Fiscalía General de la Nación, le seguían la pista al accionar delincuencial de esta banda, la cual manejaba una línea de micro tráfico en las zonas céntricas de algunos municipios de la Sabana Norte, se desarticulo toda la banda en un allanamiento donde fueron incautadas 500 dosis de estupefacientes entre las que se encontró; bazuco, cocaína y marihuana. Dichas dosis eran comercializadas en los alrededores de centros educativos, parques y espacios deportivos afectando la convivencia y seguridad ciudadana de los habitantes de Chía.

Los integrantes de esta estructura delincuencial fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberán enfrentar un proceso por el delitos de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes y concierto para delinquir. De ser hallados responsables los indiciados podrían afrontar penas de hasta 5 años de prisión.


En lo corrido del año se han desarticulado más de 10 bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico y al narcotráfico, realizado 560 capturas por este delito, incautado 160 kilos de marihuana, 62 kilos de cocaína y 52 kilos de bazuco.
El Policía Nacional en Cundinamarca invita a todos los cundinamarqueses a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea 123 y a enviar videos, fotografías y datos de interés al correo chiasegura@hotmail.com, para iniciar procesos investigativos y dar con la captura de delincuentes que afecten la convivencia seguridad ciudadana.



Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.