Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

CONTRALORÍA DE CUNDINAMARCA REALIZARÁ AUDIENCIA PÚBLICA EN LA PROVINCIA DEL ORIENTE.

El Ente de Control estará el próximo miércoles 10 de diciembre en los municipios de Ubaque y Choachí, en donde se reunirán las autoridades y la comunidad de la Provincia de Oriente para participar en la Audiencia Pública de Seguimiento a Funciones de Advertencia.

El encuentro académico, que iniciará a las 9 de la mañana en el Salón San Nicolás de Ubaque, estará dirigido a los sujetos de control. Rendición de Cuentas y Contratación Pública, serán los temas a desarrollar durante esta actividad.   Por su parte, la Audiencia Pública de Seguimiento a Funciones de Advertencia se desarrollará a partir de las 2 de la tarde en el Salón Parroquial de Choachí. En ella, que estará presidida por el Contralor de Cundinamarca, Néstor Leonardo Rico Rico, y su equipo de trabajo, se analizarán las funciones de advertencia números 01, 02 y 03 de 2013 sobre el manejo ambiental en la zona. Así mismo, se abordará la número 48 del 8 de octubre de 2014, por medio de la cual los gerentes de las instituciones de salud deberán responder sobre las acciones que las entidades a su cargo han tomado para la recuperación efectiva de la cartera.

Este evento contará con la mesa de atención a Peticiones, Quejas y Denuncias (PQD), instalada por la Subdirección de Participación Comunitaria, con fin de recepcionar las inquietudes de la comunidad frente al manejo de los recursos públicos en sus municipios.

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.