Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

CAR CAPACITA CONCEJOS MUNICIPALES EN COMPONENTES AMBIENTALES Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Como un aporte más de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR, a los municipios, la Autoridad Ambiental viene desarrollando capacitaciones a los concejales, en el tema de componentes ambientales y manejo de uso del suelo.
En esta oportunidad y cercanos a lo que serán los ajustes a los esquemas de ordenamiento territorial, la CAR asistió al municipio de Chaguaní, con la exposición de la normatividad y la atención de las inquietudes de los representantes de las comunidades, expuestas en la Ley 388 de 1997 y subsiguientes, con el ánimo de fortalecer sus conocimientos.

Estas intervenciones han permitido reforzar la comprensión de la territorialidad y sus diferentes usos en el ordenamiento, y en lo que la entidad ambiental propuso hace algunos meses, con la elaboración del mapa de riesgo de los entes territoriales focalizados, que será de gran ayuda en dichos ajustes.


Este proyecto de análisis de vulnerabilidad y riesgo, tiene un aporte de más de 8.400 millones de pesos de la CAR, que se sumaron a recursos que también destinó la gobernación de Cundinamarca, para el efecto.

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.