Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

INICIA PROCESO DE MATRÍCULA DE ESTUDIANTES PARA 2015

Directivos docentes y personal administrativo se capacitarán
El objetivo de la Secretaría de Educación departamental es que ningún niño, niña y joven cundinamarqués se quede por fuera del sistema educativo en 2015.
• El proceso de matrícula es de carácter obligatorio.

A partir de mañana 8 de julio y hasta el 22 del mismo mes, la Secretaría de Educación de Cundinamarca realizará en Bogotá la capacitación en el Sistema Integrado de Matrícula (SIMAT), dirigida a directores de núcleo, rectores y personal administrativo encargado del tema en las instituciones educativas oficiales y privadas de los municipios no certificados de Cundinamarca, como primer paso para iniciar el proceso de matrícula como tal.Es importante que durante la actividad los asistentes presenten todos los casos e inquietudes respecto a Sistema Integrado de Matricula, SIMAT como fallas del Software, liberación de estudiantes, y casos en los que los alumnos se encuentren en otros estados o vigencias, entre otros. Estos temas fueron solicitados por los rectores a través de la encuesta “Capacitación matrícula escolar”.

La capacitación es de carácter obligatorio y los convocados deberán asistir con un computador portátil, Internet móvil y dispositivo USB.

Esta actividad será realizada por la Secretaría de Educaciónen las instalaciones de Cootradecun (carrera 17 con calle 57 esquina), de 8 a.m. a 5 p.m., para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo octavo de la resolución N. 005288 del 17 de junio de 2014, “por la cual se establecen los lineamientos para la organización y el desarrollo del proceso de matrícula en los establecimientos educativos oficiales y privados del departamento.

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.