Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Gestión en agua potable y saneamiento básico, el tema en la provincia de Alto Magdalena

En su ejercicio de control social, la Contraloría de Cundinamarca realizará el próximo jueves 26 de febrero la Audiencia Pública sobre gestión en agua potable y saneamiento básico en la provincia de Alto Magdalena.

Esta tercera actividad de la vigencia tendrá como sede los municipios de Nariño y Jerusalén, y contará con la participación de alcaldes, funcionarios municipales, veedores, líderes cívicos y miembros de Juntas de Acción comunal.

La Audiencia Pública, que será presidida por el Contralor de Cundinamarca, Néstor Leonardo Rico Rico, iniciará a las 9 de la mañana en el Aula Múltiple de la Institución Educativa Departamental Antonio Nariño del municipio de Nariño.


Por su parte, en la Biblioteca de esta institución educativa, funcionarios de la Contraloría realizarán la jornada de capacitación en temas de Rendición de la Cuenta, Contratación Estatal y Veedurías.

A partir de las 3:00 de la tarde en la sala de informática de la Institución Educativa Nacionalizada del municipio de Jerusalén, el Contralor Rico y el Contralor Auxiliar, Germán Enrique Madero Pérez, dirigirán la actividad “Claves del Control Fiscal”, la cual busca ilustrar a los alcaldes de los municipios sobre las principales falencias detectadas por el Ente de Control en la gestión fiscal de las administraciones locales.

Estas Audiencias Públicas de Control Social contarán con el acompañamiento de la mesa de atención de peticiones, quejas y denuncias (PQD) por parte de la Subdirección de Participación Comunitaria de la Entidad para que la ciudadanía pueda formular sus inquietudes frente al manejo de los recursos públicos en sus municipios.
Oficina de Comunicaciones/Astrid Carolina Rodríguez 

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.