Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

SETENTA BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES EN CUNDINAMARCA CON ELEMENTOS PARA PRESTAR MEJORES SERVICIOS

 A partir de hoy, 70 bibliotecas públicas de Cundinamarca cuentan con herramientas tecnológicas para prestar un mejor servicio gracias a la entrega de elementos que realizó la administración departamental en desarrollo del proyecto Fortalecimiento Tecnológico de las Bibliotecas Cundinamarquesas.


 
Cada kit consta de una impresora de carnets, un video proyector y un telón de trípode como aporte del Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca, además del libro Cundinamarca Neutra, aportado por la Secretaría del Ambiente del Departamento.

Los 70 municipios beneficiados son: Anapoima, Anolaima, Apulo, Bojacá, Cabrera, Cajicá, Caparrapí, Cáqueza, Carmen De Carupa, Choachí, Chocontá, Cota, Cucunubá, El Peñón, Facatativá, Fosca, Fusagasugá, Gachancipá, Gachetá, Gama, Guasca, Guataquí, Guatavita, Guayabal De Síquima, Gutiérrez, Jerusalén, La Mesa, La Palma, La Peña, Lenguazaque, Machetá, Manta, Medina, Nariño, Nemocón, Nimaima, Nocaima, Pacho , Paime, Paratebueno, Pasca, Puerto Salgar, Pulí, Quebradanegra, Quetame, Quipile, Ricaurte, San Antonio del Tequendama, San Cayetano, San Juan De Rio Seco, Sesquilé, Silvania, Sopó, Suesca, Susa, Sutatausa, Tabio, Tausa, Tenjo, Tocaima, Topaipí, Ubaque, Ubaté, Utica, Vergara, Villagómez, Villapinzón, Villeta, Viotá Y Yacopí.
El jefe de Gabinete de Cundinamarca, Luis Fernando Ayala Pabón, en representación del Gobernador Álvaro Cruz, entregó 70 equipos nuevos al mismo número bibliotecas y resaltó que para la Administración Departamental es fundamental apoyar la labor bibliotecaria para prestar mejores servicios. “las bibliotecas públicas son escenarios para formarse, informarse y participar en la vida cultural de los municipios, por eso queremos prestar servicios de calidad, y espacios culturales útiles para los habitantes cundinamarqueses brindando las herramientas necesarias a cada una de las bibliotecas del Departamento”, manifestó.

El acto de entrega se realizó en el Teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca y contó con la asistencia del jefe de Gabinete Luis Fernando Ayala Pabón, el gerente del Idecut, Juan Ramón Jiménez, la subgerente de Cultura del Departamento, Ana María Boada, alcaldes y bibliotecarios de las Bibliotecas Públicas Municipales beneficiadas.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.