Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

CUNDINAMARCA CONMEMORA 201 AÑOS DE SU INDEPENDENCIA

• 15 de julio: Encuentro del Gobernador Álvaro Cruz con las juventudes en el conversatorio “Con innovación y educación se construye paz”.

• 16 de julio: Actos protocolarios de la Conmemoración Independencia de Cundinamarca.

Cerca de 900 estudiantes de grado once de las Instituciones Educativas Departamentales (IED) certificadas y no certificadas serán los protagonistas de los actos conmemorativos de los 201 años de la Independencia de Cundinamarca.

Durante dos días, los jóvenes participarán de las actividades programadas, las cuales iniciarán el 15 de julio a las 3:00 p.m. con el conversatorio “Con innovación y educación se construye paz” y la participación de jóvenes becarios que se han beneficiado de los Programas de  educación en pregrado como 4 X 1 opción de vida, CEIBA, Fundación Cavellier, Fundación Selección Cundinamarca, y Corporación Social de Cundinamarca.

El 16 de julio, cuando se celebra el aniversario 201 de la Independencia, se realizarán a partir de las 10:00 a.m. los actos protocolarios en la Plazoleta de la Paz de la Gobernación, en donde se rendirán Honores Militares al prócer de la independencia, Don Antonio Nariño y se desarrollará un acto cultural a cargo de las Escuelas de Formación Artística de Cundinamarca. 

El Gobernador Álvaro Cruz, resaltó el compromiso de esta administración departamental con los jóvenes, quienes son semilleros de paz: “Este año destacaremos a los jóvenes cundinamarqueses por su dinamismo, participación y compromiso en busca de una identidad cultural, sentido de pertenencia y por su contribución a la paz del Departamento y del país”.

Los actos protocolarios serán presididos por el Gobernador Álvaro Cruz y su esposa Zoraida Rozo; y contarán con la asistencia de invitados del orden nacional y departamental, docentes y estudiantes de las IED, becarios de los diferentes programas educativos y funcionarios del nivel central y descentralizado.

Importante.

Gallinas alimentadas con dieta a base de polen de abejas producen huevos enriquecidos con omega 3 y 6

El polen de las abejas tiene compuestos que servirían como adición a la dieta de las gallinas para   que tengan huevos más saludables. Foto:...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.