Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

ANIVERSARIO Nº 122 DE LA POLICÍA NACIONAL

EN SOACHA 
TAMBIEN SE CELEBRÓ

La Policía Nacional celebró su aniversario Nº 122 en el parque principal del municipio de Soacha.

Allí y con la presencia del Alcalde
Juan Carlos Nemocón;
Monseñor Daniel Caro Borda; el Comandante del Distrito especial de Policía de Soacha, Teniente Coronel Carlos Rojas; y el Comandante de Policía del Distrito de Fusagasugá, Teniente Coronel Pedro Carpio Guerrero, se rindió un sentido homenaje a todos aquellos hombres y mujeres que a diario arriesgan su vida por proteger a la ciudadanía.

Durante la conmemoración se dio lectura a la resolución Nº 1013 de 2013 por medio de la cual se le otorgó la condecoración Medalla Cívica Ciudad de Soacha a oficiales, suboficiales, agentes, patrulleros de la Policía Nacional con el fin de exaltar y reconocer a 31 oficiales y un civil que se han destacado en beneficio a la comunidad. Entre los oficiales condecorados se encuentran el Teniente Coronel Pedro Alberto Carpio Guerrero, Comandante de Policía del Distrito de Fusagasugá y el Mayor Henry Mauricio Galán Sierra, del Comando de policía del Municipio de Soacha.

“Recibo este reconocimiento con mucha humildad. Esto lo deja a uno marcado y hace que uno lleve a su municipio en el corazón”, afirmó el Coronel Pedro Carpio luego de su condecoración.
Por su parte, el primer mandatario municipal indicó que “durante mi gobierno es la primera vez que entregamos una condecoración, sin embargo no podemos negar que hemos tenido avances y que en algunos sectores de Soacha ha mejorado la respuesta institucional y este es un buen momento para elevar la moral de la tropa para que se sientan respaldados por el gobierno”.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.