Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Cárcel para tres presuntos responsables de cometer atracos violentos a ‘bici usuarios’

 Las actividades realizadas por la Fiscalía General de la Nación, en coordinación con la Policía Nacional, en la lucha contra el hurto en sus diferentes modalidades permitieron judicializar a tres extranjeros presuntamente responsables de cometer hurtos violentos en Bogotá y Cundinamarca, especialmente a ciudadanos que se movilizan en trasporte alternativo.

Se trata de Arles Luis Olivares Rodríguez, Donafer Alejandro Lunar Benítez y Reinel Antonio Granadilla Sangroni, quienes fueron capturados por servidores de la Seccional de Tránsito de la Policía de Cundinamarca luego de que presuntamente asaltaran a dos ciclistas en Bogotá a los que despojaron de bicicletas avaluadas en 20 y 40 millones de pesos.

Los ahora procesados fueron detenidos cuando se movilizaban por la vía que comunica a Bogotá con Choachí (Cundinamarca). Las autoridades constataron que uno de los vehículos en que viajaban, al parecer, era hurtado. En su poder fueron encontradas las dos ciclas y un arma traumática.

Los procesados, al parecer, identificaban a sus víctimas en ciclorrutas y pasos peatonales donde las despojaban de sus pertenencias.

Otro hecho investigado en el que habrían participado los capturados ocurrió en febrero pasado en el noroccidente de Bogotá donde a un joven le fue hurtada una patineta eléctrica y su celular.

Un fiscal de la Seccional Cundinamarca les imputó a los hombres el delito de hurto calificado y agravado. Gracias a la contundencia del material probatorio presentado los procesados aceptaron su responsabilidad en los hechos que les fueron atribuidos.

Un juez con función de garantías los privó de la libertad en un establecimiento carcelario. Esta información se publica por razones de interés general.

Importante.

Profesionales Oficiales de Reserva realizan reentrenamiento en Puerto Salgar, Cundinamarca

 Con la participación de 130 Profesionales Oficiales de Reserva (POR) provenientes de varias partes del país, se llevó a cabo en el Comando ...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.