Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Ejército Nacional, en coordinación con la Policía de Cundinamarca, captura a 3 personas en Silvania

 En desarrollo de la operación de estabilidad Mercurio, desplegada en la vereda Yayata Alto, municipio de Silvania, las tropas  ubicaron y capturaron en flagrancia de los tres sujetos que portaban armas de fuego y transportaban uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares.

En total se incautaron dos armas de corto alcance con munición para las mismas, un machete, dos celulares, material de intendencia y un vehículo en el que se movilizaban por el sector.

Los detenidos, a quienes se les podrían imputar los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Cundinamarca.

De esta manera, las tropas de la Décima Tercera Brigada, unidad orgánica de la Quinta División del Ejército Nacional, reafirman su compromiso con la seguridad de Bogotá y Cundinamarca.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.