Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Programas y acciones para enfrentar delincuencia

Con el propósito de diseñar, planear y ejecutar acciones para enfrentar la delincuencia y garantizar la seguridad y la sana convivencia en el Departamento, la Secretaría de Gobierno de Cundinamarca adelanta Mesas estratégicas que iniciaron en los municipios de Madrid y Mosquera en Sabana Occidente.

"Las Mesas buscan brindar asistencia técnica acerca de los delitos que presenten aumento en los territorios y diseñar planes de choque y acciones para mitigarlos conforme a la realidad de cada municipio", destacó Leonardo Rojas, Secretario de Gobierno del departamento.

En estás jornadas, participan autoridades municipales, Fuerzas Militares y de Policía, Migración Colombia, Personerías, Comisarías de Familia y la Fiscalía General de la Nación, para trabajar unidos y promover acciones que le permitan a Cundinamarca repuntar en la seguridad ciudadana, apuntando a ser el departamento “más seguro del país''.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.