Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

El campo mantiene el vigor de la vida.

Integrantes de la Asociación de Productores Campesinos del Sumapaz, la Asociación de Mercados Campesinos - ASOMERCAPAZ- y la Asociación Campesina Agroambiental Construyendo Paz para el Buen Vivir - ACAPVI-, todos ellos productores campesinos del Sumapaz se reencuentran luego de un largo tiempo de distanciamiento físico para celebrar la temporada de Amor y Amistad.

A pesar de mantener la productividad individual, de comunicarse permanentemente por medio de las redes sociales, de enviarse razones unos a otros, hoy, estos campesinos productores de la "Tierra Grata" y sus alrededores han decidido compartir un espacio de vida, con alegría y comida, como debe ser.

Oportunidad para intercambiar las experiencias vividas durante la pandemia y hacer el lógico balance en salud.

Aspiran los campesinos, enviar un mensaje a todo el campo colombiano sobre la necesidad de mantener en primera línea la lucha por la vida; cuidarse, producir, fortalecer la madre naturaleza y aportar con su propio sudor al mejor estar de los ciudadanos.

Día a día, quienes vivimos en los Centros urbanos nos beneficiamos de su esfuerzo y rendimiento.

Sea esta la ocasión para acompañarles y desearles lo mejor, que la tierra les recompense y que las ciudades mantengan viva en su cotidianidad, la imagen del campo y su gente.


Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.