Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Primera mesa de trabajo del PBOT en Silvania

El pasado sábado 6 de mayo se llevó a cabo en horas de la mañana en la Inspección de Aguabonita del municipio de Silvania, la primera mesa de trabajo para socializar y recopilar información del Plan Básico de Ordenamiento Territorial, PBOT, allí, el equipo consultor conformado por profesionales se encargó mediante una dinámica incentivar la participación de la comunidad en general para la construcción de este nuevo PBOT en el municipio.
“La participación de la ciudadanía es muy importante ya que son ellos los que conocen en su totalidad, la vereda donde habitan. Gracias al equipo consultor del PBOT, la comunidad pudo exponer sus inquietudes para darle una solución a la hora de actualizar el PBOT en el municipio”, indicó el alcalde Jorge Enrique Sabogal Lara.

Silvania - Cundinamarca
Por su parte, el ingeniero ambiental Juan Salazar, quien hace parte del equipo encargado de la actualización del Plan Básico de Ordenamiento Territorial, indicó que “esta reunión permite que la comunidad haga parte del componente del PBOT. "Nosotros tenemos cinco mesas con temáticas diferentes con el objetivo de que la comunidad nos entregue las problemáticas sobre los temas de ambiente, salud, educación, infraestructura y vivienda, asimismo, que den desde su punto de vista, una posible solución a lo planteado”.

Esta es la primera mesa de trabajo del PBOT que se realiza en el municipio, el 12 de mayo se llevará a cabo la segunda en la cancha municipal del casco urbano, a las 2:00 de la tarde. Todos están cordialmente invitados a participar del Plan Básico de Ordenamiento Territorial.

Importante.

Afectadas las finanzas de organización que producía cocaína en Cundinamarca y Guaviare

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y co...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.