Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

3 PERSONAS CAPTURADAS Y 27 SEMOVIENTES RECUPERADOS 

LUCHA FRONTAL CONTRA EL HURTO DE GANADO EN CUNDINAMARCA.




SIBATÉ. La Policía Nacional en el marco del Plan Institucional Comunidades Seguras y en Paz, logró identificar y neutralizar en las últimas horas a la altura del peaje San Miguel del municipio de Sibate, una estructura criminal dedicada al hurto y comercialización ilegal de semovientes; permitiendo la captura en flagrancia de 3 de sus integrantes, la recuperación de 27 bovinos raza cebú avaluadas en más de 85 millones de pesos y la inmovilización de 3 camiones en los cuales eran transportados.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal pudieron establecer que éste ganado fue hurtado horas antes en fincas limítrofes con el departamento del Tolima y eran transportados usando guías de movilización falsas, con el fin de ser comercializados de forma ilegal en frigoríficos y famas de la ciudad de Bogotá, es de anotar que los tres capturados registran antecedentes por este delito.

La Policía Cundinamarca sigue adelantando operativos de verificación y control a lo largo y ancho del Departamento en coordinación con el Instituto Colombiano Agropecuario, Inspecciones de Policía, Secretarias de Salud y Alcaldías Municipales; previniendo que se atente en contra del patrimonio de ganaderos y la salubridad de consumidores.

Importante.

Afectadas las finanzas de organización que producía cocaína en Cundinamarca y Guaviare

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y co...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.