Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Atropella, apuñala y huye.

COEST.- La Policía Nacional en el municipio de Sibate, capturó a una persona de sexo masculino con 24 años de edad, quien arrollo a otra persona y luego la agredió con arma corto punzante, causándole la muerte en el lugar.


Esta captura se da luego que una mujer, informara a la Estación de Policía Sibate que había un accidente de tránsito y que el conductor había bajado del vehículo, mirado el cuerpo y lo había dejado tirado sobre la vía sin prestarle ayuda, al llegar al lugar de los hechos se pudo establecer que había un cuerpo sin vida y que presentaba varias heridas abiertas a la altura del pecho, al parecer producidas con un objeto corto punzante, las cuales no pudieron haber sido causadas por el accidente de tránsito.

De inmediato se inicia la búsqueda del vehículo y se captura a una persona de 24 años de edad, se hace la incautación del arma corto punzante y del vehículo inmerso en los hechos. Al momento de la judicialización se pudo establecer que el papa del sujeto capturado había tenido una riña días antes con la víctima y que todo se debe a problemas personales.

El capturado fue presentado ante las autoridades judiciales en el municipio de Soacha, quien es dejado con media de aseguramiento consistente en detención privativa de la libertad en lugar de residencia, por el delito de homicidio agravado.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.