miércoles, febrero 08, 2017

KIT DE MAQUINARIA AMARILLA RECUPERA VÍAS RURALES EN RICAURTE

Prensa@ricaurte-cundinamarca.- En Manuel Sur, las máquinas están interviniendo los camellones de La Quebrada y Loma Gorda, en los siguientes días, La Salada y Las Vegas mejorarán su aspecto.

En Ricaurte continúa la avanzada por parte del equipo de trabajo de la Gobernación de Cundinamarca y Administración Municipal para la recuperación de las vías terciarias en el Municipio. Proyecto que se está desarrollando en todos los Municipio de Cundinamarca de manera paulatina.

La colaboración entre la Alcaldía Municipal y la Gobernación de Cundinamarca permitió el envío del kit de maquinaria amarilla para hacer mantenimiento de los camellones en las veredas del Municipio, a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones ICCU. Hasta el momento, cerca de siete camellones se han intervenido en el sector de los manueles.


“La recuperación de estas vías es de suma importancia, pues facilita el acceso a nuestros habitantes a sus casas y la comercialización de sus productos”, manifestó el ingeniero Juan Pablo Ávila, secretario de Obras Públicas, durante un recorrido por los sectores intervenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario