Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Comunicado de prensa; Ricaurte, nuestro compromiso.

Prensa; @ricaurte-cundinamarca.gov.co - La alcaldía municipal de Ricaurte en aras de preservar la verdad como única herramienta de comunicación, hace un llamado respetuoso a la comunidad y diferentes medios, para que se trate de forma objetiva la información sobre los hechos que se han presentado en los últimos días con la situación del alcalde Carlos Andrés Prada Jiménez.

Teniendo en cuenta que la información se ha tergiversado en algunos casos, prueba de esto es lo ocurrido en horas de la mañana del día miércoles 15 de febrero del 2017 donde miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, en compañía del ejercito se apostaron junto a la alcaldía municipal de Ricaurte sin intervención alguna.

No es verdad que se allano el Centro Administrativo Municipal de Ricaurte, de igual forma es preciso aclarar que el alcalde Carlos Andrés Prada Jiménez no fue capturado, por el contrario el mandatario local se presento ante el CTI Fiscalía Dirección Seccional Cundinamarca en Montevideo en la Ciudad de Bogotá para que se adelante el debido proceso.

La alcaldía municipal de Ricaurte, continuara trabajando por cumplir las metas en el Plan de Desarrollo y atendiendo de forma diligente las necesidades de la comunidad.

Ricaurte, Nuestro Compromiso

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.