Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

HOMICIDIO EN SIBATÉ

ANNP. En el municipio de SIBATÉ el día 15 de Abril a las 10:35 a.m. aproximadamente, se le informa a la patrulla policial del cuadrante dos de esta localidad sobre un caso al parecer de hurto que se estaba presentando en la vereda las Delicias vía al páramo, inmediatamente los policiales acuden al llamado de la ciudadanía, al llegar al sector observaron un vehículo camioneta de estacas color verde a un lado de la vía y de igual forma notaron que desde la vegetación salieron corriendo dos jóvenes al notar la presencia de la autoridad.



Las personas que corrían fueron detenidas metros más adelante para verificar la situación que se estaba presentando, los policías de la patrulla inspeccionan el lugar de los hechos y es encontrado sin vida, cerca de la camioneta una persona de avanzada edad con varias heridas producidas con arma blanca. Por esta razón se notificó a los jóvenes que quedaban en calidad de capturados por el delito de HOMICIDIO, fueron trasladados hasta la zona urbana de este municipio con el fin de colocarlos a disposición de la Fiscalía, siendo ordenada la detención intramural.

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.