Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

ACTUALIDADES DE RICAURTE

Movilización de lucha contra el cáncer en Ricaurte.



Masiva asistencia a la Gran Movilización "Que el cáncer no te toque", organizada por la Alcaldía Municipal, en cabeza del mandatario local Carlos Prada, a través de la Secretaría de Salud.

Este evento contó con la participación de las gestoras sociales: María Jimena Ruíz Barrera y Alexandra Pulido, quienes hicieron invitaron a todas las mujeres para que se hicieran el autoexamen, además del secretario de Salud departamental, Diego Escobar, del burgomaestre local y de todo su equipo de trabajo participó el mastólogo, Juan Pablo Molina.

El alcalde Calos Prada invitó a la ciudadanía a tomar medidas preventivas como “actor principal en materia de salud”, llamado de atención al que se unió la gestora social Jimena Ruíz. Según cifras de la Secretaría de Salud Municipal, señaló el burgomaestre, en el Municipio existen 4 casos confirmados de cáncer y todos están siendo tratados por sus respectivas EPS.

Alcalde entregó dotación a hogares comunitarios del Municipio

El alcalde Carlos Prada entregó dotación a los hogares comunitarios y FAMI del municipio de Ricaurte, con el fin de mejorar los espacios educativos de estos lugares, elementos como estufas, menaje de cocina, electrodomésticos y juegos didácticos hicieron parte de la ayuda municipal. Durante este evento, el mandatario local compartió con los niños de los jardines infantiles, quienes agradecieron a través de risas y abrazos la ayuda brindada por la Administración

Pagos de Más Familias en Acción


La Alcaldía Municipal de Ricaurte, a través del enlace municipal del programa Más Familias en Acción, informa que los pagos por modalidad de giro o no bancarizadas se realizarán el próximo miércoles, 27 de abril 2016, de 8:00 a.m. a 12:30 p.m., en la oficina del enlace municipal en la Centro Cultural Pacande.

Oferta educativa con SENA

Se encuentran abiertas las inscripciones de los cursos en Elaboración de Tortas y Ponqués, Manipulación de Alimentos y Procesamiento de la Soya, para todos los ricaurteños mayores de 14 años, hasta el 28 de abril, en la Secretaría de Educación y Desarrollo Social. Interesados acercarse con fotocopia de la cédula ampliada al 150%.


Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.