Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Nuevo Alcalde de Zipaquirá se posesiona el dos de enero

El sábado dos de enero se posesiona Luis Alfonso Rodríguez Valbuena como nuevo Alcalde de Zipaquirá
Se conocerán quienes serán los profesionales que integrarán el gabinete durante los próximos cuatro años





Con el eslogan “Zipaquirá Nuestra un Gobierno Bonito” el sábado dos de enero se realizará la posesión de Luis Alfonso Rodríguez Valbuena como Alcalde de Zipaquirá para el periodo constitucional 2016 – 2019. Las instalaciones del Centro de Integración Ciudadana de Barandillas fueron el lugar escogido por el nuevo mandatario de los zipaquireños para jurar el cumplimiento de la Constitución y las Leyes en beneficio de la ciudadanía zipaquireña.

“Queremos realizar una posesión cercana a la comunidad, destacando nuestra empatía y amor por este sector de la ciudad. Es la primera vez en la historia de Zipaquirá que se escoge el sector de Barandillas para un evento de este tipo” afirmó el alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena.

Igualmente, el nuevo mandatario de los zipaquireños en este evento dará a conocer a la ciudad en general, quienes serán los profesionales que integrarán su gabinete con el cual gobernará los destinos de Zipaquirá durante los próximos cuatro años.

La ceremonia de posesión iniciará a las tres de la tarde y se espera una masiva asistencia de público a este nuevo escenario ubicado en el sector del Portal de Barandillas.

Este evento enmarca el inicio de la Administración del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena “Zipaquirá Nuestra un Gobierno Bonito 2016 - 2019”, la cual buscará recobrar la confianza de los zipaquireños en las instituciones y generar una cercanía con las diferentes comunidades para el desarrollo de todos los sectores de la ciudad.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.