miércoles, octubre 21, 2015

No para redada contra expendedores de alucinógenos en Cundinamarca

11 allanamientos, una incautación de más de 1.500 dosis de marihuana, cerca de 600 papeletas de bazuco, así como un arma de fuego, junto con las 16 personas puestas a disposición de la autoridad competente, son los resultados de operativos simultáneos en Girardot y La Mesa.

ANNP. - La banda “La 15” liderada por alias ”Dago”, tenía como zona de injerencia los barrios; Buenos Aires, Gaitán, La Estación, Santa Helena, La esperanza, Centenario y el sector de la quince, y “Los Moños” con su cabecilla alias “Charly” en los barrios; El Recreo, José Antonio Olaya, Toledo, La Perla, Alvarex Díaz, y El Centro, coincidían con la modalidad de “ exprés o, a domicilio” para distribuir los alucinógenos en bares, discotecas, sector comercial, parques y establecimientos educativos empleando jóvenes incautos quienes ayudaban en la comercialización y distribución.

A estas organizaciones al margen de la ley, se les imputan los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, porte ilegal de armas, así como los conexos, como hurto, amenazas y lesiones personales, delitos que les pueden acarrear penas superiores a los seis (6) años de cárcel.

La Policía Cundinamarca garantiza continuar con las operaciones para lograr que en los diferentes municipios del departamento este tipo de delitos dejen de preocupar a la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario