jueves, enero 30, 2014

SOACHA HACE PRUEBA PILOTO EN INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DEL SISBÉN

 En Soacha se realiza prueba piloto en innovación tecnológica para el proceso de actualización de datos en línea dirigido a todos los usuarios del Sisben del municipio. El objetivo de la Administración del Alcalde Juan Carlos Nemocón es agilizar los trámites y generar más calidad de vida a los soachunos.

Durante esta y la otra semana, funcionarios de la Dirección Nacional de Planeación - DNP - realizarán las pruebas pertinentes, para que los ciudadanos puedan actualizar datos básicos del documento de identidad que requieran ser modificados. (Número de documento, nombres y apellidos del usuario.)

“El Municipio hizo la solicitud a La Dirección Nacional de Planeación para que los ciudadanos no tengan que hacer filas y no gasten tiempo en trámites que se pueden hacer perfectamente desde la casa o desde un café internet y la idea es que si genera resultados positivos, se pueda aplicar a nivel nacional”, indicó Gloria Consuelo Mancera, profesional universitario de la Alcaldía Municipal de Soacha.

www.sisben.gov.co es la página en la que funciona la prueba piloto. Para que los usuarios hagan uso de ella deben tener habilitado un correo electrónico a través del cual se dará respuesta a sus solicitudes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario