jueves, septiembre 12, 2013

INFORMACIÓN DE LA GOBERNACIÓN


CUNDINAMARCA SE PREPARA PARA RENDIR CUENTAS SOBRE ATENCIÓN A INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD
(Bogotá D.C., 12 de septiembre de 2013). Con el liderazgo de las Secretarías de Planeación y de Desarrollo Social de Cundinamarca, y de acuerdo con lo establecido por el Plan de Desarrollo Cundinamarca Calidad de Vida 2012–2016 y la estrategia Hechos y Derechos, la administración departamental inició el proceso de evaluación y análisis de los programas dirigidos a la infancia, la adolescencia y la juventud, para la rendición de cuentas del próximo año ante la Procuraduría General de 
la Nación.
II TALLER DE ESTRATEGIA DE COOPERACIÓN DE CUNDINAMARCA DESDE LOS GOBIERNOS LOCALES Y LA SOCIEDAD CIVIL 
(Bogotá, D.C., 12 de septiembre de 2013). La Secretaría de Cooperación Internacional y Enlace Institucional de Cundinamarca, invita a las Provincias de Almeidas, Guavio y Ubaté al II Taller de Construcción participativa de la Estrategia de Cooperación de Cundinamarca desde los Gobiernos Locales y la Sociedad Civil. 

ver mas...

ENCUENTRO CICICUNDI EN LA PROVINCIA DEL GUAVIO 
(Bogotá, D.C., 11 de septiembre de 2013). La Oficina de Control Interno de Cundinamarca instalará este 12 de septiembre, en Gama, la Asamblea del Comité Departamental (Cicicundi), que contará con la asistencia de los directores de esta dependencia en los municipios de la provincia del Guavio. 

ver mas...

ARRANCAN LOS FESTIVALES AMBIENTALES DEL BICENTENARIO 
(Bogotá D.C., 11 de septiembre de 2013). Basados en el compromiso de brindar a la población cundinamarquesa un territorio ambientalmente sostenible y en desarrollo de la celebración del Día Nacional de la Biodiversidad, la Secretaría del Ambiente del departamento inician este 12 de septiembre los Festivales Ambientales del Bicentenario de Cundinamarca, en el municipio de Villagómez.

ver mas...

CUNDINAMARCA CELEBRA DÍA NACIONAL DE LA BIODIVERSIDAD 
(Bogotá D.C., 11 de septiembre de 2013). En desarrollo de la celebración del Día Nacional de la biodiversidad, la Secretaría del Ambiente de Cundinamarca adelanta procesos de reforestación en los municipios del departamento. En ese sentido, adelanta en Pacho un sembrado de cercas vivas como embellecimiento de la IED Instituto Técnico Agrícola.

ver mas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario